TEL: +1-786-426-4018,  +1-786-309-3542

NUESTRA MISIÓN

VENTA POR CONTENEDORES

En Anabella Fashion Inc. tenemos grandes ofertas y una extensa variedad por contenedor de diferentes artículos como: Ropa, Calzado, Joyería, Carteras, Juguetes, Artículos para el Hogar, Electrodomésticos, Perfumes, y mercadería en general. Todo Nuevo con Etiqueta Original de la Marca. En Anabella Fashion Inc. usted conseguirá precios increíblemente bajos y despachamos desde diferentes puntos del país directamente al consumidor.

VENTA POR LOTES & PALLETS

Nos especializamos en la venta final, Ventas al por Mayor por lotes o pallets. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, ofrecemos una amplia gama de ropa para mujer, hombre, niños, zapatos, carteras, perfumes, electrónicos, juguetes, todo lo relacionado con el Hogar. Todo Nuevo con Etiqueta Original de la Marca. En Anabella Fashion, usted conseguirá precios increíblemente bajos, despachamos desde diferentes puntos del país, directamente al consumidor.

 

 Nuestra Misión

Fortalecer continuamente nuestra posición como lideres en el mercado .Operamos con un enfoque a largo plazo y tratamos de desarrollar relaciones de alta calidad con nuestros clientes, proveedores y miembros del equipo.Nos esforzamos de superar sus expectativas y el compromiso de mejora continua. Anabella Fashion se dedica a los principios de rentabilidad, del trabajo en equipo, responsabilidad y servicio de clase mundial. Haga click aquí para ver todas nuestras categorías

Vendemos por Lotes, Pallets y por Contenedores. Por favor llámenos para hacer su orden: +1-786-426-4018+1-786-309-3542
 

AHORA ENVIANDO A MAS DE 100 PAÍSES

              

Ingresa Tu Email

Registrate gratis para obtener lo ultimo en descuentos, ofertas, nuevos lanzamientos y mas!