TEL: +1-786-426-4018,  +1-786-309-3542

ACERCA DE NOSOTROS

Bienvenidos a Anabella Fashion

  anabella_fashion

Desde su creación, Anabella Fashion Inc., es una empresa líder en Venta al Por Mayor  y mayoreo en general, que ayuda a los empresarios e importadores de América Latina y Europa con los mejores precios en el mercado. Ofrecemos variedad de productos de Marcas Originales desde Ropa  para mujer, hombre y niños, zapatos de mujer , carteras de marca, vestidos para mujer, trajes de vestir de hombre, cosméticos, artículos para decoración del hogar, electrodomésticos de excelente calidad a y menor precio que le permitan a nuestros clientes hacer negocios rentables y de larga duración.

Somos Mayoristas  para América Latina y el mundo, trabajando con las grandes cadenas de los Estados Unidos de América. Nuestros productos son de alta calidad y de las mejores marcas como: Michael Kors, Tommy Hilfiger, American Rag, Coach, Levis, GAP, Polo Ralph Lauren, Gymboree, Oshkosh, RUE 21, Delias, Forever 21, Calvin Klein, Jessica Simpson, JLO, DKNY, Ann Klein, INC, Nautica, Roca Wear, Charter, Elie Tahari, entre otros. Vendemos por lotes, pallets hasta contenedores de productos, lo que nos permite tener una gran variedad de productos por cada categoría para que nuestros clientes puedan encontrar lo que necesitan y darles el mejor servicio.

Nos especializamos en la venta Final de Saldos de ropa, Ropa al por mayor de Marcas Originales Nueva con Etiqueta .

Somos distribuidores especializados en la compra final de Ropa y varios Productos de alta calidad de las principales Tiendas por Departamento de Estados Unidos y cadenas de almacenes de lujo de la nación. Vendemos excedentes de ropa de Mujer, Hombre Niños y prendas de vestir, ropa interior, accesorios y mucho más... todo a precios muy por debajo de venta al por mayor!

Nuestros clientes potenciales son Mayoristas, Exportadores, Tiendas por departamento, Boutiques y Distribuidores que son capaces de comprar en cantidades al por mayor a granel. Nuestro sitio web sirve como ilustración de la Venta al Mayoreo en línea y cambia con frecuencia. Nosotros enviamos desde nuestras propias bodegas así como directamente desde nuestros centros de distribución a nuestros socios minoristas en todo el país. Añada nuestro sitio para visitarnos a menudo y estar al día! Usted también puede unirse a nuestra lista de correo alerta para mantenerse al corriente de los nuevos productos y promociones especiales haciendo click aqui.

Ingresa Tu Email

Registrate gratis para obtener lo ultimo en descuentos, ofertas, nuevos lanzamientos y mas!